Nada mejor que sentarse con una bebida helada y ver el atardecer. Ver cómo el sol se va yendo poco a poco, es un placer que nos enfrenta a la belleza de lo efímero, de lo que se acaba, pero se quedará con nosotros toda nuestra vida. El solsticio de verano marca el inicio de la nueva estación a nivel astronómico. Por ello, este 21 de junio podría convertirse en una ocasión especial para explorar y admirar el ocaso, especialmente en lugares que tienen la vista perfecta para observar el cambio de color en el cielo. A continuación, Nuestras Imágenes presenta, los tres mejores lugares para viajar y disfrutar de una inolvidable puesta del sol durante el solsticio de verano:

1. Uluru, Australia
Uluru es un enorme monolito en la mitad de Australia que ha sido parte del misticismo, de cultos y leyendas de los pueblos originarios de la región desde hace miles de años. Podríamos decir que es una de las rocas más famosas, su historia habla en cada paso que se puede dar. En el solsticio de verano, el sol se pone justo detrás de la roca y crea una luz deslumbrante. Hay varias plataformas para poder observar y se realizan distintas caminatas guiadas por la zona, para ver este paraíso.

2. Parque Nacional Torres del Paine, Chile
Este lugar es una utopía para aquellos que disfrutan la naturaleza y la fotografía. Se encuentra ubicado entre la cordillera de los Andes y la Patagonia. En el solsticio de verano, el cielo se cambia y se tiñe de colores brillantes y, se pueden ver, como telón de fondo las cordilleras de los Andes, suena como uno de los más espectaculares atardeceres que un viajero puede ver. En el parque hay múltiples caminatas disponibles, las cuales les puede otorgar vistas panorámicas para disfrutar del atardecer.

3. Bali, Indonesia
Podría decirse que es uno de los destinos más llamativos en Asia y, sus atardeceres, son suficientes para irla a visitar. La isla es conocida por su gran conexión espiritual y los múltiples templos hindúes; los arrozales verdes y unas de las playas hermosas que uno podría pisar. Durante el solsticio de verano, el cielo se pone en un tono rosa naranja que refleja una cálida luz sobre los paisajes de Bali. Los lugares más populares son Uluwatu o Tanah Lot.
Estos sitios brindan lo que todo amante de la fotografía y una buena bebida fría: una vista excepcional para disfrutar. Cada uno nos puede sorprender con experiencias únicas así que provecha cualquier oportunidad para escapar de la monotonía y poder experimentar la belleza natural, ¡será una experiencia que nunca olvidarás!
Comments