top of page

La belleza de ser mujer

Ser mujer significa compartir una conexión especial que se extiende más allá de la raza, edad y opiniones políticas. Es algo que nos une a un nivel que solo las mujeres entendemos. Es magia. Somos magia.

Es una lucha dura y cuesta arriba contra el miedo que tienen algunos sectores de la sociedad a nuestro poder. Ser mujer significa seguir nuestro instinto, confiar en nuestra intuición y sentirnos conectadas con la fuerza del universo.


Hoy en día, es primordial que las mujeres seamos fieles a nuestros valores y que nos empoderemos para poder generar los cambios que tanto se necesitan; así como tener la capacidad de amar plenamente y cuidar y nutrir las cosas que nos rodean para hacer el mundo mucho más hermoso.

Cabe resaltar que cuestionar nuestras ideas aprendidas y lo que nos han dicho que son nuestros límites nos hace mucho más impresionantes porque esto significa que defendemos el derecho a tener una opinión diferente.

Estamos un tiempo en el que las mujeres tenemos voz y somos reconocidas a través de nuestra propia forma de expresión, es una época de apertura con menos juicios, prejuicios y de fomento a la individualidad en la que nos unimos para ayudarnos emocional y físicamente, donde no tenemos miedo a hablar sobre tabúes o de defender lo que creemos que es correcto.

El aspecto más importante de ser mujer es proteger, defender, luchar, creer a todas las mujeres de que somos dignas de respeto, satisfacción, felicidad y amor. Necesitamos más que nunca trabajar juntas para que hacia un mundo que nos honre a todas. ¡Feliz mes de la historia de la mujer!





Por Amalfi Silverio Estratega de mercadeo digital y planeamiento. Empresaria y decoradora de interiores.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page